sábado, 11 de agosto de 2007

sueño






... dame un rato para ver si estoy intacto,
llega el dia, lastimado,
llama si me necesitas
estoy salvado
llega la noche,
lastimado

no puedo mirar y siempre es tarde
siempre es tarde y vuelvo a intentar.

intento dormir sin pesadillas
y mi amor me habla extraño
un beso es suficiente
duermo y vuelve a hablarme extraño.

creo que nunca voy a volver a dormir
intente ser especial dos veces.

dame un rato para ver si estoy intacto,
llega el dia, lastimado,
llama si me necesitas
estoy salvado
llega la noche,
lastimado

no puedo mirar y siempre es tarde
siempre es tarde y vuelvo a intentar...

5 comentarios:

lalynda dijo...

ay diegomartes que decirte?
en primer lugar las fotos son buenisimas...o sea no se bien como se llaman, pero son increibles...
me alegra mucho que hayas actualizado el blog, la verdad que esta re lindo...
bueno nada, aca estoy amigo, aca estoy

te amo

lali

Señorita Trixie dijo...

solo pase por aca por la cita de Lisandro por alla...
Nada, la curiosidad mato al gato, asi que me voy corriendo..
vuelvo a myspace a escuchar un ratitin mas
saludos fractales
JuLi

Unknown dijo...

hermosas fotos, y hermoso el arte del disco (olvidé comentarte que ya lo tengo!!)... y obviamente, hermosas canciones. Un placer conocerte y difundirte siempre.
un beso. gime. tu fan.

LuLa dijo...

hola!, no sé si verás este comentario porque este blog lo tenés 1 poco abandonado, jeje, por cierto, tenés 1 montón, pero comento acá xq en los otros tendría q estar registrada.
Gracias por pasarte por el mío, q groso lo q estás haciendo con tu música! Seguí pa adelante!
Beso!

Lu dijo...

Me gustó muchísimo tu presentación del día 30. Me convertí en tu fan, te lo tengo que admitir.